Bosch MSM67170 intro 2

BATIDORA BOSCH MSM67170 ErgoMixx

Hemos probado de forma intensa esta Batidora Bosch MSM67170 ErgoMixx y tenemos muy buenas noticias para ti si estás buscando una batidora buena, bonita y a buen precio.

 

Como el objeto de esta web es que no pierdas el tiempo leyendo literatura de relleno, entraremos directamente al detalle. Veamos primero sus datos técnicos para saber lo que nos ofrece.

Bosch MSM 67170 ErgoMixx

Datos Técnicos

Bosch MSM67170 ErgoMixx

Accesorios:

  • 2 Tapas circulares
  • 1 Cuchilla para picar hielo
  • 1 Vaso mezclador graduado
  • 1 Batidora de valirlla de acero inoxidable
  • 1 Barilla mezcladora
  • 1 Picador universal

En este aparatado la batidora Boch MSM67170 ErgoMixx destaca por sus 750W de potencia y sus cuchillas QuatroBladePro. Sólo por estos dos aspectos, este modelo merece la pena por el precio que tiene actualmente. Te permitirá batir cualquier tipo de alimento.

 

Y ahora sí, comenzamos con nuestras valoraciones. 

 

TIEMPO DE PRUEBA: 3 años

Diseño

El material principal del cuerpo de la botonera es de plástico, pero en la zona de la empuñadora han incorporado un material gomoso antideslizante que hace, junto a su diseño ergonómico, que sea muy cómo de utilizar y se pueda sujetar perfectamente con una sola mano.

 

Los accesorios son todos de plástico negro y transparentes a excepción de las cuchillas, varillas y mezclador en los que han empleado acero inoxidable alimentario de gran calidad.

 

Tenemos que resaltar que después de 3 años de uso intenso no presenta desperfectos estéticos.  Vasos, tapas y resto de accesorios siguen transparentes y con buen aspecto. El plástico negro no ha perdido color y los elementos metálicos están como el primer día. Sus cuchillas siguen triturando sin problemas.

Bosch MSM67170

Uso / Funciones

La batidora Bosch MSM67170 ErgoMixx destaca por su gran adaptabilidad. Gracias a sus 12 posiciones de velocidad podemos adaptarnos a cada receta sin complicaciones. Además, su botón turbo permite triturar los alimentos de tal forma que no tendremos que utilizar un pasapuré para eliminar esas tediosas hebras que nos encontramos cuando estamos comiendo un puré. Esto nos ahorrará tiempo y trabajo. Mis anteriores batidoras no eran capaces de dejar la textura que es capaz de lograr esta batidora y nos obligaba a utilizar el pasapuré en el 100% de los casos.

 

Los accesorios también están muy bien logrados. Por ejemplo, el baso mezclador en el que podemos triturar hielo, tiene 3 apoyos de goma en su base para asegurar que no se nos resbala por la encimera cuando lo estamos utilizando.

 

Por otro lado, las cuchillas son un aspecto muy importante en estos artículos, cortan de maravilla y sí es cierto que pasados 3 años hemos empezado a notar una pequeña disminución de su capacidad a la hora de triturar purés, hemos de decir que no hemos afilado las cuchillas ni una sola vez. Lo que pensamos que es un punto muy a favor para esta batidora Bosch MSM67170 ErgoMixx.

Bosch MSM67170

Mantenimiento / Durabilidad

Limpiar… ese proceso que tenemos que hacer todos después de cocinar y que no nos gusta nada. Como he comentado anteriormente, todos los accesorios y cuchillas son desmontables y se pueden introducir en el lavavajillas sin problemas. Excepto el motor, claro. El motor no lo metáis que os lo cargáis.

 

Pero… ¿es fiable esta batidora BOSCH MSM67170 ErgoMixx?

La marca Bosch ya es sinónimo de buena calidad, pero me gustaría contaros nuestra experiencia con esta batidora Bosch MSM67170 ErgoMixx.

 

Anécdota:

A los 2 meses de adquirir esta batidora, estábamos utilizando el modo turbo cuando de repente se quedó sin fuerza y empezó a desprender un olor a quemado muy intenso. Dejamos que se enfriase, revisamos todo a ver si habíamos puesto algo mal y no vimos nada extraño… todo estaba bien y la batidora se había quedado sin fuerza.

 

Contactamos con el servicio técnico de Bosch y nos facilitaron las tiendas de servicio posventa de nuestra ciudad. Nos acercamos a una de ellas con todos los accesorios. Al llegar allí lo primero que hicieron es revisar los accesorios por si alguno estuviera roto o defectuoso que hubiera hecho que se quemara el motor. Al ver que todo era correcto, nos dijeron que lo enviaban a la central para analizar lo sucedido y que nos responderían con las conclusiones.

 

Pasadas 2 semanas, llamamos y nos dijeron que por un defecto de fabricación se había quemado el motor y que nos daban una unidad completamente nueva. Podíamos pasarnos a recogerla cuando quisiéramos.

Pues eso hicimos, la recogimos y hasta el día de hoy sin ningún problema.

 

Puntuación servicio técnico Bosch:

Tenemos que dar un 10 al servicio posventa de Bosch. Muchas veces esto no se valora y para nosotros es muy importante. No todas las marcas actúan de este modo.

BOSCH MSM67170 ErgoMixx

Valoración final - Batidora Bosch MSM67170 ErgoMixx

Fabricar una batidora parece sencillo, pero no todas las marcas lo hacen con buenas calidades y a buen precio. 

 

Sin ser de las más baratas del mercado, esta batidora Bosch MSM67170 ErgoMIX es una muy buena opción por lo que ofrece. Relación Calidad/Precio esta muy conseguida. No es necesario irse a modelos más caros.

 

Como puedes ver en las fotografías anteriores, después de 3 años, la batidora parece nueva. Lo podéis ver en las fotografías.

Nos ha gustado

  • Ergonomía.
  • Materiales 
  • Potencia y sus 12 velocidades
  • Cuchillas
  • Servicio posventa

Mejorable

  •  Nada que comentar

¿Voveríamos a comprarlo? 

Sí. Sin ninguna duda. De hecho ya son 3 las batidoras bosch MSM67170 ErgoMIX que han entrado en las casas de mis conocidos.

Puedes comprar la BATIDORA BOSCH MSM67170 ErgoMixx en Amazon

Batidora Bosch MSM67170 ErgoMixx

Pensamos que también puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.